ESP | ENG


CASH DIPLO cuenta con 23 establecimientos, de los cuales 14 están situados en las Islas Canarias y el resto en Península, Ceuta y Melilla, pivotando gran parte de su negocio en el sector Horeca. La superficie de ventas de sus centros, para el total de España, alcanza los 40.000 m2 gestionada por una plantilla de 300 trabajadores.

Contamos con una dilatada trayectoria en la distribución de productos de alimentación, bebidas, bazar, droguería, charcutería, productos frescos y congelados, con formatos adaptados para los clientes de Hostelería y Detallistas.

Trabajamos cada día bajo el compromiso de ser fiel a su lema "Más cercano a tu negocio".

De esta forma, ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de contar con un Cash de proximidad donde pueden encontrar el mayor surtido de marcas líderes y marcas propias, adaptando los formatos a su tipo de actividad y al mejor precio del mercado.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Un equipo con experiencia, comprometido con los objetivos de la empresa y conformado por profesionales de la distribución que trabajan día a día para brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, así como el asesoramiento oportuno para las necesidades de su negocio.


Folletos quincenales
Monográficos
Otras Ofertas

Cash Diplo
Empresas del Grupo
Cifras

Formulario

Frescos
Bodega
Marcas Propias

Centros con Reparto