ESP | ENG


CASHDIPLO es la 4ª compañía de Cash&Carry a nivel nacional, con una facturación superior a los 170 millones de euros, compuesta por 33 establecimientos repartidos por Madrid, Murcia, y con especial presencia en Andalucia (Cádiz, Jaen y Granada), Canarias y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Contamos con una dilatada trayectoria en la distribución de productos de alimentación, bebidas, bazar, droguería, charcutería, productos frescos y congelados, con formatos adaptados para los clientes de Hostelería y Detallistas.

Trabajamos cada día bajo el compromiso de ser fiel a su lema "Más cercano a tu negocio".

De esta forma, ofrecemos a todos nuestros clientes la garantía de contar con un Cash de proximidad donde pueden encontrar el mayor surtido de marcas líderes y marcas propias, adaptando los formatos a su tipo de actividad y al mejor precio del mercado.

Nuestros empleados son nuestro mayor activo. Un equipo con experiencia, comprometido con los objetivos de la empresa y conformado por profesionales de la distribución que trabajan día a día para brindar a nuestros clientes un servicio rápido y eficiente, así como el asesoramiento oportuno para las necesidades de su negocio.

CASHDIPLO ofrece a sus clientes grandes ventajas para ayudarles a rentabilizar su negocio y hacer más cómoda su experiencia de compra.

  • Atención profesional de nuestros empleados, preparados para orientar al profesional en los productos que mejor se adaptan a su negocio.
  • Servicio a domicilio por parte de nuestra fuerza de ventas, que le ayudarán a ganar tiempo en su día a día.
  • Preparación de pedidos en el punto de venta para agilizar su compra.
  • Amplias zonas de compra.
  • Aparcamiento gratuito.
  • Amplio Horario de apertura para facilitarle su compra.
  • Somos el Proveedor integral que le ahorrará desplazamientos y gestión administrativa de sus facturas.
     

Si aún no es cliente, visítenos, un equipo de profesionales le está esperando para atenderle. Puede localizar su centro Cash Diplo más cercano en nuestro localizador.

 

Empresas del Grupo

CASHDIPLO es la empresa de Cash&Carry del Grupo Supersol, que a su vez está vinculada a la multinacional MAXIMA GROUP.

  


El grupo “Maxima Group” nace en Lituania en 1992, y desde entonces ha tenido una gran expansión. Actualmente el grupo está presente en España, Lituania, Estonia, Letonia, Bulgaria y Polonia con más de 750 establecimientos, una plantilla superior a los 35.000 empleados y una facturación de más de 3.000 millones de euros

Así mismo cuenta con inversiones en otras áreas como centros comerciales, farmacias, restaurantes, …

En 2012 Maxima Group compra en España parte del Grupo Dinosol, creándose la sociedad Grupo Supersol, que cuenta con la sociedad Cash Diplo, Cash&Carry, con más de 400 empleados y los supermercados Supersol con alrededor de 200 supermercados presentes en gran parte del territorio Peninsular, Ceuta y Melilla.

 


Folletos quincenales
Monográficos
Otras Ofertas

Cash Diplo
Empresas del Grupo
Cifras

Formulario

Frescos
Bodega
Marcas Propias

Centros con Reparto